
Cody Rhodes, el Campeón Indiscutido de la WWE, ha propuesto un cambio a su tema de entrada, «Kingdom» de Downstait. La canción ganó una popularidad significativa después de su regreso a la WWE en 2022. Rhodes específicamente quiere alterar la introducción, que actualmente dice: «la lucha libre tiene más de una familia real».
Rhodes reveló a Stephanie McMahon en «Stephanie’s Places» que la muestra de audio original fue grabada poco después de su partida inicial de la WWE. El cambio deseado implica que su hija proporcione la voz en off para la introducción. Él quiere que ella tenga una experiencia positiva con la lucha libre.
Rhodes declaró que su objetivo es que su hija grabe la muestra de audio. Reconoce que ella podría no querer hacerlo, pero expresa su deseo de que ella sea la voz en la introducción de su tema de entrada.
Se ha confirmado que «Kingdom» sonará en WrestleMania 41, donde Rhodes está programado para defender su Campeonato de la WWE contra John Cena. Ya se ha revelado nueva mercancía que hace referencia a esta rivalidad.